Asociación de Medicina Mesoterápica Iberoamericana

¿Por qué ser asociado AMMIA?

  1. AMMIA es la única asociación científica dedicada a la formación en Mesoterapia, que vela exclusivamente por los intereses de la misma y de los pacientes que deseen someterse a ella.
  2. AMMIA acredita a sus asociados con formación inicial y continuada, estando en constante actividad para asegurar una “praxis” adecuada.
  3. AMMIA informa continuamente a sus asociados acerca de las novedades que surgen en el mercado en el campo de los tratamientos mesoterapéuticos.
  4. AMMIA está en permanente contacto con entidades públicas como son las Universidades de Oviedo, Santiago de Chile y Buenos Aires.
  5. AMMIA proporciona cursos de formación “on-line” para aquellos profesionales de la salud que decidan beneficiarse de un programa formativo serio y en continua renovación, así como la bibliografía existente en el mercado y tan difícil de conseguir.
  6. AMMIA brinda la posibilidad, a sus asociados, de ser docentes en los distintos cursos impartidos por la asociación por todo el territorio Español y países de habla hispana.
  7. AMMIA no cesa en su empeño por “legalizar” la práctica de la mesoterapia, informando continuamente a sus asociados a cerca de la “farmacopea legal” que puede ser utilizada por vía intradérmica.
  8. AMMIA se encuentra en íntimo contacto con laboratorios de homeopatía legalizados, que brindan una alternativa terapéutica tanto o más válida como la alopatía convencional.
  9. AMMIA pone a disposición de sus asociados, toda la información a cerca de los protocolos más utilizados en el campo de la mesoterapia, dotando al mesoterapeuta de una tranquilidad en cuanto a efectos secundarios que pudieran aparecer se refiere.
  10. AMMIA crece cada día más en cantidad y en calidad dado que, todos los asociados se encuentran comprometidos con la “buena praxis” de la mesoterapia y forman un colectivo sólido capaz de unificar criterios clínicos.   

Ya está disponible el alta online - ¡Hágase socio ya mismo!

Copyright © 2006 - 2017 A.M.M.I.A. | Política de privacidad

[XHTML 1.0] [CSS]